[CentOS-es] Instalacion Centos 6 PAE

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Sab Nov 10 15:55:31 UTC 2012

On 11/10/2012 10:51 AM, "Ing. Ernesto Pérez" wrote:
> VIA tiene algunas características de procesador que no implementa,
> comparado con intel/amd... ocurre desde ahce tiempo.

me quedé con la duda, me parece que compilar un kernel no pae es una
buena idea, pero antes de lanzarme a esto busqué y encontré aquí
http://elrepo.org/bugs/view.php?id=153

es decir, existe en elrepo.org un kernel nonpae, que es lo que te hace
falta, esta es tu solución... no sé cómo harás hara cargar el nonpae
desde el mismo arranque, pero por aquí va la variante, investiga por ahí
y nos haces saber.

saludos
epe