[CentOS-es] Como reparar centos, despues de por error eliminar archivos principales

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Nov 13 13:43:33 UTC 2012

Gracias Fidel,

estoy descargando centos 6.3 desde este mirror
http://mirrors.hpcf.upr.edu/ftp/pub/Mirrors/CentOS/6.3/isos/x86_64/
y tengo ke descargar el
CentOS-6.3-x86_64-bin-DVD1.iso<http://mirrors.hpcf.upr.edu/ftp/pub/Mirrors/CentOS/6.3/isos/x86_64/CentOS-6.3-x86_64-bin-DVD1.iso>....

te agradeceria tu respuesta...la verdad pienso que estoy en graves
problemas o no es tanto asi?