[CentOS-es] Como reparar centos, despues de por error eliminar archivos principales

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Mar Nov 13 13:47:45 UTC 2012

No creo que sea un problema tan serio, solo haslo con la version de Centos
que tienes en la pc con el problema.
Hago enfasis en que leas bien los pasos de instalacion, Centos va a
detectar que hay una version instalada, entonces esdonde te pregunta si
deseas actualizarla, y despues el repara el grup