[CentOS-es] Zimbra - Enviar correos a otros dominios

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Mie Nov 14 21:22:20 UTC 2012

Hola amigos, tengo el server Zimbra puesto en la red local, todo funciona
perfectamente, desde cualquier pc dentro de la red puedo acceder a el,
enviar y recibir correos sin problemas.

Pero el problema esta al enviar correos a otros dominios.
He leido que generalmente los problemas mas comunes son, que el firewall
bloquea a zimbra y que el registro en el dns esta incorrecto.

Quisiera ayuda al respecto.
Mi configuracion esta de la siguiente manera.
tengo el router el caul esta conectado al dns por eth0, por eth1 tengo el
switch en donde estan todos las pc de la red, incluyendo el server zimbra.
El dns funciona como iptables,, dhcp, y squid

Alguna idea, o ejemplos para verificar si todo lo tengo en orden.

Gracias de antemano
Fidel