[CentOS-es] Zimbra - Enviar correos a otros dominios

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mie Nov 14 23:08:13 UTC 2012

On 14/11/2012 22:22, Fidel Dominguez wrote:
> Hola amigos, tengo el server Zimbra puesto en la red local, todo funciona
> perfectamente, desde cualquier pc dentro de la red puedo acceder a el,
> enviar y recibir correos sin problemas.
>
> Pero el problema esta al enviar correos a otros dominios.
> He leido que generalmente los problemas mas comunes son, que el firewall
> bloquea a zimbra y que el registro en el dns esta incorrecto.
Si tienes acceso a otro servidor, podrías ver en los logs que pasa
cuando intentas mandar un email a tu servidor Zimbra.

En principio tienes que tener el puerto 25 abierto para que en el
exterior sea accesible para otros servidores.

También ten en cuenta que tu entrada de MX de DNS debe ser la ip externa
de tu router, ya que se supone que tienes NAT en tu router (supongo que
lo tienes configurado).

Saludos,

Miguel