[CentOS-es] Problemas con repositorio EPEL y RPMForge

Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Nov 15 12:56:53 UTC 2012

2012/11/15, "Ing. Ernesto Pérez" <centos en ecualinux.com>:

> revisa el arvhivo /etc/resolv.conf
>
> no tienes configurado un dns funcional o no tienes configurado dns.
>
> para instalar joomla yo opino que lo mejor es abrir el tar.gz de joomla
> en /var/www/html y seguir el proceso de instalación

Hola Ernesto yo también sigo ese procedimiento para instalar y usar
cualquier script en php o cms, etc., pero por ahí en algun sitio
alguien me dijo que podría tener problemas con seguridad y tanta cosa
y que mejor es usar los rpms hechos o algun binario en otros sitemas,
yo pienso que es más fácil hacer eso como dices es un script en php y
no se que tanto problema habría con seguridad, algun comentario?
saludos Ernesto.