[CentOS-es] Problemas con repositorio EPEL y RPMForge

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Jue Nov 15 13:25:22 UTC 2012

On 11/15/2012 07:56 AM, Rodolfo wrote:

> Hola Ernesto yo también sigo ese procedimiento para instalar y usar
> cualquier script en php o cms, etc., pero por ahí en algun sitio
> alguien me dijo que podría tener problemas con seguridad y tanta cosa
> y que mejor es usar los rpms hechos o algun binario en otros sitemas,
> yo pienso que es más fácil hacer eso como dices es un script en php y
> no se que tanto problema habría con seguridad, algun comentario?
> saludos Ernesto.
definitivamente muchos! Joomla hasta que yo sepa no tiene un autoupdater
y las fallas de seguridad son continuas y la gente no actualiza y son
varios los ataques diarios a servidores

con mantenerle actualizado incluso a veces no basta, hay que tomar otras
medidas.. no sé si el rpm que tu indicas te servirá para mantener un
joomla customizado (con modulos o temas que agregues o cambies)

realmente joomla a veces me deprime