[CentOS-es] Referencia para Nagios - Centos 6

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Sab Nov 17 02:20:17 UTC 2012

Amigos me he puesto a buscar y segui las minimas intrucciones para arrancar
nagios, pero me fallaba dandome el error de: Configuracion validation failed

En los log no sale nada, por lo que me quede a ciegas, en internet no
aparece mucho, sobre errores en nagios.

He visto que se instala se crea el passwd y se hecha a andar y entonces
despues empezamos a configurar con lo que necesitamos.

Alguna ayuda, link o lo que sea que me ayude al menos para que no me falle
al iniciarlo, ya despues me las arreglare solo

Saludos
Y gracias de antemano