[CentOS-es] Squid y problemas filtros

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Nov 19 15:02:47 UTC 2012

Holas!!

Tengo un problema con respecto a Squid, montado en CentOS 6.3. Quiero hacer
que no me almacene 2 sitios en la caché del proxy, y tengo añadida la
opción no_cache en el archivo de configuración del servidor, porque en uno
de esos sitios establezco la conexión de forma automática por una serie de
parámetros. Pero lamentablemente me sigue autenticando con 1 sólo usuario,
no me reconoce la gama de usuarios que debería. Será problema de Squid?
Será problema de, por ejemplo, iptables? (Por eso pregunto en la lista de
CentOS, porque puede que haya algo más que me esté causando el problema)

De antemano gracias por las respuestas

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902