[CentOS-es] Modo grafico no funciona correctamente

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Mar Nov 20 00:18:49 UTC 2012

Las distintas instalaciones que hiciste fueron en el mismo equipo?
distintos?

Podrias darnos algunas luces, si nos dices las especificaciones del equipo
donde lo instalaste.

Saludos,

*Aland Laines Calonge*
Twitter: @lainessolutions