[CentOS-es] Modo grafico no funciona correctamente

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Nov 20 14:29:12 UTC 2012

He instalado la versión 6.0 x64 en un prliant ml370 g4p con 8gb ram y discos
sas.  En maquina virtual con VmWare 4.1
La versión 6.3 x64 en proliant ml350p gen 8 con 8gb ram discos sas.
La versión 6.3 x32 en pc dual core 4gb ram disco sata.

En las versiones 6.x que he istalado me ha pasado lo mismo después de
algunos reinicios se deshabilita el modo grafico aun que lo carga pero no me
deja usar mouse y teclado.

Lo he solucionado momentáneamente usando vncviewer o freenx, pero quisiera
usar el modo grafico directamente en el servicor.

Un saludo

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unninca
Cel +573 300 620 66 13