[CentOS-es] backup con bacula

alconmar70 en yahoo.es alconmar70 en yahoo.es
Mar Nov 20 09:32:18 UTC 2012

Saludos ante todo.
En la empresa tengo instalado CentOS 6.3 en la gran mayoria de los servidores, pues he ido migrando poco a poco de windows a centos.
Quiero realizar copias de seguridad de todos los servidores. He estado buscando y leyendo y di bacula, que dicen que es muy estable y robusto y por tanto me gustaria implementarlo, pero no encuentro alguna guia para realizar la instalacion y configuracion de bacula.

Alguien me puede indicar donde encontrar estos materiales, si es que existen??

Si hay otra sugerencia mejor que bacula, tambien es bienvenida.

Gracias