[CentOS-es] backup con bacula

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Nov 20 12:35:23 UTC 2012

http://www.usolix.cl/wiki/index.php/Bacula_%28Instalacion_y_Configuracion%29

Un amigo hizo un tutorial de Bacula. Está pensado para Debian, pero como
salen los nombres de los paquetes que se utilizan, y además está explicado
con alto nivel de detalle, te podría servir. De todas maneras, la página
oficial de Bacula también te sirve bastante, hay unos tutoriales (según
recuerdo) desde código fuente.

La página oficial de Bacula es http://www.bacula.org