[CentOS-es] backup con bacula

Jesus Armando Uch Canul jahrmando en gmail.com
Mar Nov 20 15:00:47 UTC 2012

Buen día,

Yo tengo implementado el Bacula en un CentOS 6.3 y pues me va perfecto.
Existe mucha documentación por parte de este servicio y no es nada difícil
de implementarlo. Existen desde guiás especializadas hasta las mas
compactas como por ejemplo:
http://www.server-world.info/en/note?os=CentOS_6&p=bacula

Saludos

*I.S.C Jesús Armando Uch Canul*