[CentOS-es] backup con bacula

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mar Nov 20 15:21:31 UTC 2012

Saludos cordiales estimados amigos,

Muy buen tema, agradezco a todos ustedes por impartir conocimientos y
experiencias, mi caso es lo siguiente, tengo cinco servidores con LRHE ver
5 y algunos usuarios comunes con Windows. Quiero tener un sistema que me
saque respaldos de forma automática de mis servidores y <Mis documentos> de
los usuarios; estaba investigando y todos hablan en la web de bacula que es
bueno pero no hay información para principiantes como yo, ya tengo
instalado un Centos 6.3  en la cual quiero hacer este servidor de
respaldos. Si alguien me ayuda con una herramienta para sacra respaldos y
su respectiva documentación.

Agradezco por ayuda,

--
*

Ramiro Alcoser A.

Networking & Systems Development

Mail: rhamyroal en gmail.com

Skype: RhamyroAlcoser

Quito - Ecuador

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo
adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó
de las tinieblas a su luz admirable". 1Pedro2:9?
*