[CentOS-es] Munin

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Lun Nov 26 14:31:26 UTC 2012

Gracias por la ayuda, ahora mismo abri este puerto de la siguiente manera:
iptables -I INPUT -p tcp --dport 4949 -j ACCEPT

No se si asi esta bien o esta mal, pero lo ejecute y verifique con iptables
-nvL y me aparece este puerto abierto. Despues de esto reinicie munin-node
en ambas pc, tanto en el server como en el otro CentOS

Espero que ahora si me funcione.

PD: Deberia arreglar esta linea de iptables, ya que en el server tengo dos
tarjetas de red, y en la otra pc solo una. Y por medidas de seguridad la
regla en el server creo que deberia estar mas especificada, me ayudan con
este detallito.