[CentOS-es] Problemas con openfire

Leonardo Serrano leo en audiovisuales.icaic.cu
Mie Nov 28 18:13:11 UTC 2012

Buenos dias, tengo un server openfire corriendo sobre centos, en una
maquina virtual donde tengo
puesto Elastix, el problema es el siguiente:
Al enviar algun archivo por el cliente jabber si es muy grande me da un
error y el pidgin (que es el
que usamos para comunicarnos) se cierra completamene, se bloquea, sin
embargo si enviamos un
archivo pequeño si se envia correctamente y llega al destinatario. He
revisado en la
administracion del openfire y no aparece nada de restriccion de tamaño
de los archivos a enviar,
solo puedes permitir o denegar el envio de archivos
Pregunta:
¿Que puede ser lo que esta pasando? ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias a todos de antemano.