[CentOS-es] Problemas con openfire

Mario Villela mario.villelalarraza en gmail.com
Mie Nov 28 18:42:59 UTC 2012

Ya revisaste la configuración de Mysql también tiene un apartado que controla el tamaño de los archivos enviados puede ser eso o alguno de tus muros corta fuegos, según lo que he leído en internet sobre tu problema

Mario Villela Larraza
Cel. 04455 12 5919 26
Tel. 56 32 8687