[CentOS-es] Problemas con openfire

Leonardo Serrano leo en audiovisuales.icaic.cu
Mie Nov 28 18:47:13 UTC 2012

ya he revisado, no uso mysql, el esta usando su base da datos interna,
pero la cosa es que permite enviarse archivos pequeños, incluso puedo
enviar 100mb, pero cuand trato de enviar mas grande, 1gb me da error y
se me cierra el programa

Tec.Leonardo Serrano Berdeal
Administrador de la Red
Audiovisuales