[CentOS-es] Problemas con openfire

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Nov 28 19:24:59 UTC 2012

Hola

Estimado en este link comentan el problema que comentas.
En el comentario 14  hacen referencia a pidgin y jabber

https://developer.pidgin.im/ticket/1185

Aparenetemente tiene que ver con XML que queda mal formado

Ademas recomiendan actualizar a la ultima version.

Espero te sirva de ayuda para solucionar tu problema.

Atte.

*Mario Ganga Castro.
Ingeniero en Informatica.*