[CentOS-es] No puedo instalar googlechrome en centos 6.2

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Jue Oct 4 14:24:04 EDT 2012

Que tal hector, bueno estaba probando y modifique el repo y ahora no lo
puedo instalar....

bueno el repo esta en /etc/yum.repos.d/google.repo

y es el siguiente al editarlo google.repo

name=google-chrome - 32-bit
baseurl=http://dl.google.com/linux/chrome/rpm/stable/i386
enabled=1
gpgcheck=1

y si coloco yum install google-chrome

me aparece esto

Loaded plugins: fastestmirror, refresh-packagekit, security
Error: File contains no section headers.
file: file://///etc/yum.repos.d/google.repo, line: 1
'name=google-chrome - 32-bit\n'

Mi CEntos es la version 6.2