[CentOS-es] No puedo instalar googlechrome en centos 6.2

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Jue Oct 4 14:30:52 EDT 2012

Logre instalarlo...pero volvi al entuerto inicial

lo ejecuto en consola y aparece lo siguiente.

/usr/bin/google-chrome: error while loading shared libraries:
libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
directory

Sabes como puedo solucionarlo?