[CentOS-es] Cambiar timezone en ART a UTC

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mie Oct 10 15:10:53 EDT 2012

2012/10/10 "Ing. Ernesto Pérez" <centos en ecualinux.com>:

> hum
> y si en ZONE pones UTC (solamente así).
>
> Además yo copiara
> cp /usr/share/zoneinfo/UTC /etc/localtime
>
> con eso ya te debe funcionar en utc.. si aún así la hora no te la dá
> correcta,es porque el hardware no tiene la hora correcta, sincroniza con
> ntpdate time.chu.nrc.ca
>
> y luego
> hwclock --systohc
>
> saludos
> epe

Epe, gracias por la ayuda.
Hice los pasos que mencionas, no arrojaron error en ningun momento.

Hice logout, volví a ingresar, pero la hora sigue estando en ART

[~]# date && date -u
Wed Oct 10 16:09:28 ART 2012
Wed Oct 10 19:09:28 UTC 2012

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)