[CentOS-es] Instalar centos 6 en proliant ml350p gen8

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Oct 30 00:50:30 EDT 2012

Hola alguno de ustedes ya ha instalado centos 6 en un servidor proliant
ml350p gen8 no encuentro mucha información y posiblemente alguno ya lo haya
hecho y me pueda colaborar explicándome como o dándome una url de donde
bajar algún manual para esto, aclaro el proveedor del equipo no se quien es
y este se quedo con los dvds de smartstart y no me funcionaron los de
versión 8.70.

Alguna idea.

Gracias

Raúl Eduardo Arboleda Zapata