[CentOS-es] Instalar centos 6 en proliant ml350p gen8

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Oct 30 07:18:08 EDT 2012

Hola Raul, ¿has probado en la web del fabricante, en este caso hp?
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=5177962&prodTypeId=15351&prodSeriesId=5177961&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=4124

Documentación y drivers.

salu2.