[CentOS-es] Instalar centos 6 en proliant ml350p gen8

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Oct 30 13:42:38 UTC 2012

Si ya lo había hecho pero si te das cuenta es ilógico porque quiero es inicializarlo y aquí muestra es una acción posterior a instalarlo

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca
Teléfonos 3122889086.- 3006206613