[CentOS-es] Usuarios y samba

Cristobal Camps de la Maza ccampsd en gmail.com
Mar Sep 4 23:25:37 EDT 2012

Buenas, tengo un servidor Centos y un laboratorio en una escuela, me
gustaria saber si es posible asignar a cada alumno un nombre de usuario y
contraseña (ideas es que la saque Mysql que esta instalado en el mismo
servidor), ademas de eso me gustaria que cada uno tenga una carpeta en el
servidor asociada a ese usuario y contraseña.
Ojala alguien me pueda ayudar, o indicar mas o menos que es lo que tengo
que buscar o leer acerca este tema.

Gracias,

Cristobal.