[CentOS-es] Usuarios y samba

Javier javier.basisty en gmail.com
Mie Sep 5 08:02:10 EDT 2012

Busca pam-mysql para la autenticación y para q cree una carpeta por usuario
fíjate las opciones de pan para q cuando el usuario se loguea por vez
primera le crea el home directory.

De todos modos es medio un engendro lo q queres hacer. Administra los
usuarios del sistema de forma tradicional q es menos dolor de cabeza.

Javier Basisty