[CentOS-es] Ayuda de trafico de red.

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Sep 5 20:18:53 EDT 2012

Buenas noches un saludo.

Mi pregunta es la siguiente, alguno me puede ayudar dándome algo de
información de como mirar el trafico de mi red, en esta tengo dos servidores
Centos en donde almaceno una aplicación cobol, en medio antes de internet
tengo un firewall ipcop 1.4.2, tengo un canal de 1mb dedicado, pero en
ocasiones se me pone demasiado lenta la navegación a internet, no se si
exista en Linux o Windows algún software que me permita auditar este canal o
contra un servidor online, ya no se que mas hacer alguno me puede ayudar de
antemano muchas gracias.

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unninca
Cel +573 300 620 66 13