[CentOS-es] Servidor de Email

tito25 en gmail.com tito25 en gmail.com
Vie Sep 7 16:26:07 EDT 2012

Gracias a todos por sus sugerencias, e indicaciones lo que sucede que en mi
instituto me han dejado como trabajo hacer el servidor de correos,

Pregunta puedo instalarlos sin tener DNS instalados?

en cuanto al servidor de correo estoy revisando las opciones que me han
puesto a ver cual de ellos podria usar
 ya les contare por cual me decido y como me fue

Nuevamente muchas gracias a todos ,

Si alguien tiene mas informacion o si se me presentara algun problema los
posteare nuevemente

Saludos

Tito