[CentOS-es] Servidor de Email

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Vie Sep 7 16:46:15 EDT 2012

On 09/07/2012 03:26 PM, tito25 en gmail.com wrote:
> Gracias a todos por sus sugerencias, e indicaciones lo que sucede que en mi
> instituto me han dejado como trabajo hacer el servidor de correos,
>
> Pregunta puedo instalarlos sin tener DNS instalados?

claro, el correo no tiene que ir conjuntamente con los dns.. eso sí..
búscate un servicio de dns en algún lugar.. por ejemplo
http://freedns.afraid.org no es mala opción para que apuntes tu dominio
al server de mail

> en cuanto al servidor de correo estoy revisando las opciones que me han
> puesto a ver cual de ellos podria usar
>   ya les contare por cual me decido y como me fue
yo particularmente me fuera por sendmail, aquí está un joutú facilito:

http://www.ecualug.org/2007/04/10/comos/c_mo_configurar_sendmail_para_recibir_correos

saludos
epe