[CentOS-es] buscamos nuevo moderador para la lista

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Vie Sep 7 16:46:55 EDT 2012

Hola que tal Ernesto
Mi nombre es Anthony, y me gustaria poder ayudarte en este tema, quizas
hayas visto un par correos mios respondiendo a preguntas puntales aqui, no
obstante siempre estoy al pendiente de la lista.
Me gustaria poder ayudarte en la parte de la moderacion de la lista.

Sls

El 7 de septiembre de 2012 15:44, "Ing. Ernesto Pérez" <centos en ecualinux.com

Anthony Mogrovejo
Consultor IT
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562