[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 69, Envío 6

Antonio Lopez cubodebits en gmail.com
Mar Sep 11 15:32:05 EDT 2012

Hola!!

NATear IPv6? Hombre en principio una de los objetivos de Ipv6 es resolver
el problema del agotamiento de IPv4 y el necesario uso de NAT para el
"ahorro" de direcciones. ¿ No puedes habiltar IPv6 en la red interna ? Una
solucion dual-stack quizás sea lo ideal, para no tener que abandonar lo que
tengas bajo ipv4. Otro tema sería hacerlo de forma eficaz y segura, pero lo
seguro es que será interesantísimo

El 11 de septiembre de 2012 18:00, <centos-es-request en centos.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista CentOS-es a
>         centos-es en centos.org

>         http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         centos-es-request en centos.org

>         centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Como nateo ipv6 (Pcontreras)

> Message: 1
> Date: Mon, 10 Sep 2012 14:47:27 -0400
> From: Pcontreras <pcontrerax en gmail.com>
> Subject: Re: [CentOS-es] Como nateo ipv6
> [...]

*
*

“software is like sex, its better when its free”