[CentOS-es] Como nateo ipv6

Nino Bravo nino1511 en hotmail.com
Jue Sep 13 17:10:37 EDT 2012

Gracias por la respuesta interesante.

Pero como lo hago en la práctica, imaginemos el siguiente caso.

1. Tengo una ip pública ipv4 en mi centos ej: 200.200.200.200  y me asignan 16 ipv6 para usarlas después de mi linux osea en la tarjeta de red lan de mi server como gateway, como se debería configurar para hacer en ese caso o no existe posibilidad de hacerlo.?

 Internet       (ipv4 eth0)Linux (eth1 usuarios) ipv6?

Donde eth0:conectado a internet
eth1: conectado a LAN

2.En el caso de tener ipv6 en mi centos como hago para que me sigan funcionando la ipv4 que tengo ya asignadas?

Internet (ipv6 eth0)Linux (eth1 usuarios) ipv4

Saludos