[CentOS-es] servidor apache tomcat

Abel Ricardo Avalos Becerril sistemas en umed.edu.mx
Sab Sep 29 09:49:18 EDT 2012

Hola lista

Mil disculpas Francesc Guitart una por el correo y otra por contestarte
hasta ahora me sirvió de mucho la liga pero ahora me surgió otra duda la
cual es la siguiente me pide que declare la variable $CATALINA_HOME pero la
verdad es que no se donde se declaro por que la instalación de la versión
anterior yo no la hice como puedo saber donde esta declara o si la declaro
de nuevo no genere un problema por que tengo las dos carpetas de tomcat en
el mismo directorio (/opt/apachetomcat7.0.8 y /opt/apachetomcat 7.0.30) y el
que actual mente visualiza el servidor es la versión 7.0.8 me pueden ayudar
por favor.