[CentOS-es] servidor apache tomcat

Richard Riveros Pineda richard_riveros en yahoo.com
Sab Sep 29 10:05:31 EDT 2012

Abel En /opt/apachetomcat7.0.8

Aunque le sugiero que desinstale la anterior.

 saludos
Richard Riveros Pineda

________________________________
 De: Abel Ricardo Avalos Becerril <sistemas en umed.edu.mx>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: Sábado, 29 de septiembre, 2012 8:49 A.M.
Asunto: [CentOS-es] servidor apache tomcat

Hola lista

Mil disculpas Francesc Guitart una por el correo y otra por contestarte
hasta ahora me sirvió de mucho la liga pero ahora me surgió otra duda la
cual es la siguiente me pide que declare la variable $CATALINA_HOME pero la
verdad es que no se donde se declaro por que la instalación de la versión
anterior yo no la hice como puedo saber donde esta declara o si la declaro
de nuevo no genere un problema por que tengo las dos carpetas de tomcat en
el mismo directorio (/opt/apachetomcat7.0.8 y /opt/apachetomcat 7.0.30) y el
que actual mente visualiza el servidor es la versión 7.0.8 me pueden ayudar
por favor.