[CentOS-es] Servidor Scaneado por un diccionario de datos en postfix+dovecot

tito25 en gmail.com tito25 en gmail.com
Lun Abr 15 11:29:17 UTC 2013

Podías considerar que ese servidor ya esta tomado podrías y seguirían
haciéndolo mientras más seguridad le pongas más trabajo le daras pero
seguirán con lo mismo  creo q debes considerar darle de baja, y armar Otro
servidor en paralelo con otra ip publica pero con otra protección y
cerrando algunos puertos.