[CentOS-es] Servidor Scaneado por un diccionario de datos en postfix+dovecot

tino en hostigal.com tino en hostigal.com
Lun Abr 15 16:26:11 UTC 2013

Porque nos llegan los emails de todos a todos....

Saludos
CELESTINO BARRIENTOS PEREZ
Dpto. de Gestión de Cuentas
tino en hostigal.com

C/Rosalía de Castro 31, Entr. Dcha Milladoiro (Ames)
Telf. 981 524 769 / Fax 981 935 338
www.hostigal.com www.softigal.com

La presente comunicación se realiza por Hostisoft S.L.. Sus datos personales forman parte de los ficheros de Hostisoft S.L., en virtud de las relaciones autorizadas mutuas. El correo electrónico se envía personalizado de manera que nunca podrá ver la dirección de correo de otro usuario ni tampoco otro usuario podrá ver la suya. Caso de no estar interesado en el envío de más información de su interés, puede acceder, modificar, así como proceder a la cancelación de sus datos a través de correo a lopd en hostisoft.com o mediante carta dirigida a Hostisoft S.L., Rosalía de Castro, 31 entreplanta derecha, Milladoiro, Ames (15895) A CORUÑA, acreditando su identidad.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de tito25 en gmail.com
Enviado el: lunes, 15 de abril de 2013 13:29
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Servidor Scaneado por un diccionario de datos en postfix+dovecot

Podías considerar que ese servidor ya esta tomado podrías y seguirían
haciéndolo mientras más seguridad le pongas más trabajo le daras pero
seguirán con lo mismo  creo q debes considerar darle de baja, y armar Otro
servidor en paralelo con otra ip publica pero con otra protección y
cerrando algunos puertos.