[CentOS-es] Duda sobre nueva instalacion de centos

Andrei Rolando León Salas andreileonsalas en gmail.com
Mie Abr 17 19:24:52 UTC 2013

Buenos dias, soy Andrei Leon Salas, soy relativamente nuevo en el mundo de
centos por lo que me dirijo aqui por una pequeña duda que tengo, google
mucho pero no encontre algo parecido, existe una forma de devolver a centos
a la configuracion inicial? en vez de hacer una instalacion completamente
nueva. O un software de backup ya que tambien busque de este pero no eran
lo que esperaba. Como no tengo experiencia acudo a ustedes. Muchas gracias