[CentOS-es] Servidor Scaneado por un diccionario de datos en postfix+dovecot

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mie Abr 17 19:59:00 UTC 2013

Buenas estimados listeros  y  estimado  Diego  :
Aquí te paso lo del Jail.conf http://pastebin.com/dMYS8kFi  y  para hacer las pruebas con el log (maillog)  lo hago  así# /usr/bin/fail2ban-regex /var/log/maillog /etc/fail2ban/filter.d/dovecot-xxxx.conf, cuando hago  esto no me sale nada, sigue mandando este mismo resultado:Running tests ============= -Use regex file : -/etc/fail2ban/filter.d/dovecot-pop3imap.conf -Use log file   : /var/log/maillog  ResultsFailregex: 0 total  Ignoreregex: 0 total  Summary Sorry, no match

Look at the above section 'Running tests' which could contain important
information.
Ahora el archivo que esta dentro de la carpeta filter.d/dovecotxxxx.conf es este: http://pastebin.com/XsGErnMr
Gracias por la ayuda a  toda la lista