[CentOS-es] Servidor Scaneado por un diccionario de datos en postfix+dovecot

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mie Abr 17 20:11:53 UTC 2013

Asi es estimado  Tito, tambien estoy  en eso , pero al final que mas proteccion le puedo dar ya con todo lo que me UDs me indicaron y  ayudas de la WEB , si llego  a levantar este servidor como se que no volvere a pasar lo mismo?.Ya estoy  tomando medidas correctivas con creacion de usuarios, passwords  y  diferentes accesos.