[CentOS-es] VirtualHost HTTPD

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Mie Abr 24 23:41:40 UTC 2013

Amigos, tengo una pagina web (web00.example.com) en otra pc distinta a
donde tengo mi pagina principal (web.example.com), desde la red local puedo
acceder a ambas web, (web y web00).
Pero no se que configuracion debo hacer para que esta segunda web (web00)
pueda acceder a ella desde el exterior de mi red local tal y como accedo a
mi web principal (web)

Disculpen el enredo, creo que me explique bien, pero si no es asi, pues
diganme que info necesitan para que me puedan ayudar.