[CentOS-es] No veo los ObjectClass en phpldapadmin.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Jue Abr 25 09:46:35 UTC 2013

Buenas:

Después de mucho buscar en la red, no encuentro solución a mi problema.

Tenemos montado un ldap con phpldapadmin desde hace tiempo.

Ahora, estoy intentando integrar el tema de sudo a través del LDAP, siguiendo esta documentación:

http://www.sudo.ws/sudo/sudoers.ldap.man.html

Es bastante sencillo, mi problema es, que después de crear el .schema y añadir la línea include al slapd.conf, cuando intento otorgarle a un usuario o a una OU, el objectclass de sudoRole, no me aparece en el desplegable de atributos ni el sudoRole ni ninguno de sus objetos.

Sin embargo, si miro el esquema del phpldapadmin, si que aparece el objectclass de sudoRole y sus atributos.

Alguien me puede dar alguna idea sobre esto?

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD: Estoy haciendo docu de todo esto, así que cuando lo consiga os la enviaré.