[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Jue Ago 8 17:43:49 UTC 2013

Gracias DAVID por responder:

Haber deja explicar el caso:

Yo no tengo accesso al servidor de email (alojado en internet).

aca estamos dentro de una red local, y en una maquina (maquina1) en
especifico mediante un programa que se llama M MONIT ya e utilizado las
credenciales para enviar notificaciones.

estas notificaciones son enviadas correctamente. *smtp.servernuestro.cl :
26 (26 es el puerto)*
*
*
*esto lo hace sin la necesidad de configurar ni postfix ni sendmail.*
*
*
*
*
*
*
Entonces ahora tengo ke instalar otro programa (NAGIOS) en maquina2 y por
lo que estoy leyendo tengo ke tener configurado posftix para enviar correos.

enmtonces esto lo instale en otra maquina2.

no se si me di a entender...

Quisas en la maquina2 no esta en el relay host que tu mencionas ?????

*Muchas gracia*
*
*