[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 17:34:46 UTC 2013

Tambien puedes implementar:

mynetworks = ip.detu.server.local

Ahora esto es para que de tu server local envie. La cuestión está si
recibirás mail también por tu server de internet para que entregue a
tu server local. Si esto también será entonces deberás tener la tabla
transport configurada.

Saludos,
David