[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 17:31:55 UTC 2013

relay_domain = dominio1.com, dominio2.com, etc....

Esto es muy importante para que permita pasar correos desde tu server
local. Despues otra de las cuestiones sería establecer un MX para tu
dominio en ese servidor, o sea que esa ip tanto en el registro mx como
en el spf tenga un registro a esa IP para que las resoluciones de
nombres lo reconozcan como servidor de tu dominio.

Saludos,
David