[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Jue Ago 8 17:25:36 UTC 2013

esta escuchando en el puerto 26

Ej: telenet server.internet.com 26 (OK)

Como puedo ver si acepta relay...

todo esto lo hago con el proposito  para enviar unas notificaciones.

Gracias!