[CentOS-es] Ayuda postfix y cuenta de correo existente

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Ago 8 17:17:26 UTC 2013

1- El server de la internet tiene un servidor de correo escuchando por
el puerto 25??
Ej: telenet server.internet.com 25

2- En caso de que 1 sea positivo, acepta relay para tu dominio??

3- En caso de que 1 sea negativo, configurar un servidor de correo en el.

Saludos,
David