[CentOS-es] Configuracion de un LDAP

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Lun Ago 12 20:09:13 UTC 2013

Hola Carlos, me parece que ya te habían respondido en un mail que mandaste
con la misma interrogante, debes revisar los manuales que hay en
www.ecualug.org, o en www.alcancelibre.org, estos te ayudaran a encontrar
el camino y aprender a hacerlo.

Si buscas que alguien te lo enseñe por que no lo captas, pregunta quien da
clases online (no hago eso yo por si acaso), y quizas encuentres una
respuesta.

Mucha suerte en tu busqueda.

*Aland Laines Calonge*
Twitter: @lainessolutions