[CentOS-es] manejar espacios en blanco en el nombre de usuario

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Ago 14 12:30:24 UTC 2013

Hijole... la solucion la tiene Winrus.... Creas el usuario fermin.perez
pero lo muestras como Fermin Perez. En tu samba fermin.perez; al final el
usuario ve fermin perez, usa la interface de los iconitos de windows para
el perfil local, así solo da click sobre el nombre y luego el passwd.

Suerte,
David